Coberturas incluidas

Todas las coberturas necesarias para cumplir los requisitos exigidos por la administración pública y las garantías adicionales para disfrutar de total tranquilidad.
Todas las coberturas necesarias para cumplir los requisitos exigidos por la administración pública y las garantías adicionales para disfrutar de total tranquilidad.

Prevención

Ante una amenaza inminente, adoptamos las medidas de prevención necesarias.

Aminoración del daño

Contención del daño ya causado impidiendo daños mayores.

Reparación

Restauración de los recursos dañados restituyendo el medio ambiente a su estado anterior.

  •  Responsabilidad Medioambiental por cualquier tipo de daño

    Cubrimos tu responsabilidad medioambiental por daño medioambiental o amenaza inminente del mismo, derivada del ejercicio de tu actividad. Te damos cobertura para las tres categorías de obligaciones existentes:

     Prevención: Ante una amenaza inminente de daño medioambiental, adoptamos las medidas de prevención necesarias para evitar que ese daño se produzca.

     Aminoración del daño causado: Si ya se ha producido el daño, adoptamos las medidas necesarias para impedir daños mayores, minimizando el ya causado.

     Reparación: Una vez producido el daño, nos encargamos de la restauración de los recursos dañados asumiendo los siguientes costes (costes de reparación primaria, compensatoria y complementaria). Cubriremos las medidas llevadas a cabo para restituir el medio ambiente a su estado básico anterior al del siniestro.

     Costes de limpieza: Nos haremos cargo de los costes de saneamiento del suelo, las aguas superficiales o subterráneas, así como de la retirada de residuos generados. Se incluye, además, con sublímite [Cantidad límite distinta e inferior al capital asegurado. Consúltala en tu póliza], la descontaminación del suelo del centro asegurado.

     

 

Calcule su presupuesto de forma online y en menos de 2 minutos.

Calcular mi precio

Obtener más información

Nuestro equipo comercial está disponible para ayudarle y atender sus dudas:

Consulta

Si lo desea, también puede descargar la documentación del producto:

Documentación